Bienvenidos a la presencia internet de Ulrike Pieper, su tapicera de muebles para jardines y terrazas / patios …

!Vamos afuera!

Bienvenidos al mundo “outdoor” de mis acolchados para el exterior que aguantan todo tiempo dondequiera, en el balcón, la terraza, el jardín o a bordo de un barco. Se mantiene la tendencia de decorar, aparte de los interiores, también el terreno alrededor de la casa haciendo la estancia al exterior cada vez más confortable  y cómoda. Al comprar muebles  para el jardín no solo cuentan el aspecto y la función, sino también la comodidad y la calidad del tapizado.Desde hace más que 30 años soy maestra tapicera y guarnicionera con taller propio en Denia, en la Costa Blanca soleada, donde confecciono acolchados a medida, de larga duración, para toda clase de muebles de asiento, hamacas, muebles para la sala de estar y sillones de mimbre para la playa. La calidad me importa mucho. Dado que solamente uso tela exclusiva (p.ej. Batyline, Cool Colors), los acolchados son resistentes

  • a la radiación ultravioleta
  • a la descomposición
  • al moho y
  • al agua salada.

Encima de esto, como se calientan hasta el 25 % menos de lo normal, mis acolchados aguantan temperaturas excepcionalmente elevadas. De ahí que colores oscuros ya no  constituyen ningún problema.  Me alegraría aconsejarle en cuanto al estilo y sus exigencias siempre tomando en cuenta su gusto personal, para crear un ambiente agradable alrededor de su casa.

Telas para acolchados para el uso al exterior

outdoorstartseite

Vivir fuera – un desafío para los acolchados de sus muebles del jardín. De las telas expuestas a la intemperie se exige que sean, aparte de bonitas, muyrobustas, duraderas y resistentes al sol, a la humedad y la suciedad. Una calidad barata puede resultar cara si, al final de una sola temporada, el acolchado ya perdió su vistosidad o se volvió inutilizable.

leer mas …

 

 

Cubiertas protección para muebles del jardín

P1020894-1024x768

La mayor parte de los muebles para jardines permanecen al aire libre durante todo  el verano, expuestos a la intemperie. La lluvia, la luz del sol, el viento y la suciedad los hacen envejecer rápidamente. Para conservar el buen estado de sus muebles o su sillón de mimbre, las cubiertas adecuadas, impermeables y resistentes a los rayos ultravioleta los protegen de toda intemperie.

leer mas …

Espumas para cojines tapizados

Breeze-1

¿Lo conoce Ud.? Al cabo de solamente una temporada , los acolchados ya están gastados y, según el tiempo que hace, su espuma se desmiga, se vuelve amarilla y se descompone. Encima de esto, la ropa se humedece pronto. iQué molestia! – y los acolchados no eran ninguna ganga.

leer mas …

 

Mi sitio favorito – Swim up – el cojín flotante

P1030243-1024x768Cambiar todo suelto entre la piscina y la hamaca sin necesitar más que un cojín … Ya pasó el tiempo de los colchones de aire que primero hay que inflar y luego se siguen deshinchando y que, al final de una temporada, ya no sirven para nada. Un cojín único, recién desarrollado y ofrecido exclusivamente por mí, permite ahora combinar muchas posibilidades de empleo.

leer mas …

 

Protección solar – Opaco por fuera – transparente por dentro

sonnenschutzNo importa si se usa como protección solar en el jardín, como toldo en el patio o en un barco – con esta tecnología mundialmente patentada de la firma Serge Ferrari, el calor y la radiación del sol se aguantan sin problemas, porque más del 80 % de los rayos son reflejados.

leer mas…